Estás aquí
Inicio > NBA > WNBA > Diana Taurasi bate el récord de triples en la WNBA

Diana Taurasi bate el récord de triples en la WNBA

Diana Taurasi USA JJOO Rio2016 | FullBasket
La leyenda de Diana Taurasi sigue en aumento. La jugadora de las Phoenix Mercury batió esta madrugada el récord de más triples anotados en la WNBA.

Es única, es incomparable. Taurasi es, sin lugar a dudas, una de las mejoras jugadoras de todos los tiempos. Por su elegancia, su afán competitivo y su talento.

Tres campeonatos WNBA, cuatro medallas de oro olímpicas… y desde este jueves máxima triplista de la historia de la WNBA. Y tiene cuerda para rato porque renovó recientemente con las Phoenix Mercury.

Taurasi superó a Katie Smith, que acabó su carrera con 906 triples anotados. En el triunfo de las de Arizona ante Chicago Sky (99-91), la estadounidense batió esa cifra nada más comenzar el encuentro (acabaría con un 8 de 14 en triples) y ya acumula 914 triples en sus 13 años de carrera. 

Pero esta misma temporada podrían caer más récords para Taurasi: tras superar a Tamika Catchings está a tan sólo 90 puntos de ser la máxima anotadora de la historia de la WNBA -ranking que lidera Tina Thompson-.

Finalmente, decir que Taurasi es la única jugadora de siempre que ha llegado a los 7.000 puntos, 1.500 asistencias y 1.500 rebotes. Un mito en activo.

Comentarios

comentarios

Miguel Lois
Periodista deportivo. Especializado en baloncesto. Porque la vida puede ser maravillosa.
https://twitter.com/MiguelLois
Top