Estás aquí
Inicio > ACB > El Valencia Basket cierra el fichaje de Georgios Bogris

El Valencia Basket cierra el fichaje de Georgios Bogris

Bogris jugara Valencia - Fullbasket

Valencia Basket, club que está disputando la gran final de la Liga Endesa, ya está de lleno con la planificación de la plantilla para la próxima temporada tras saber hace unas semanas que jugarían la Euroliga 2017-18. De hecho, ya tienen cerrado su primer fichaje,  que se hará oficial una vez finalice la temporada.

El conjunto taronja, según hemos podido saber, ha cerrado la incorporación del pívot griego Georgios Bogris, procedente del Iberostar Tenerife, en donde ha realizado una muy buena temporada.

En esta última temporada ha promediado 7’7 puntos, 4 rebotes y un 56% en tiros de dos en Liga Endesa y 8’6 puntos, 3’7 rebotes y 1’3 asistencias en la Basketball Champions League, donde fue incluido en el quinteto ideal de la competición.

El griego, que llegó a sonar también para equipos como Baskonia o Panathinaikos, finalmente se ha decantado por la oferta de los valencianos, que la próxima temporada disputarán la Euroliga.

Será su cuarta temporada en la Liga Endesa después de debutar hace tres años  en MoraBanc Andorra, fichar la temporada siguiente por Bilbao Basket y recalar la actual campaña  en Iberostar Tenerife, que está a punto de finalizar con la final entre el Real Madrid y, precisamente, su próximo club, Valencia Basket.

Comentarios

comentarios

Top