Estás aquí
Inicio > NBA > Conferencia Este > Boston Celtics > Los Celtics traspasan el número 1 a los Sixers

Los Celtics traspasan el número 1 a los Sixers

Sorpresón en la NBA. Tal y como ha explicado Woj en “The Vertical”, los Celtics han enviado su pick número 1 del Draft a los Sixers. O lo que es lo mismo, Fultz jugará en Philadelphia.

Es uno de los movimientos más inesperados de los últimos años. De hecho, como se explica en “nbamaniacs”, supone el primer intercambio de un número 1 del Draft antes o durante la ceremonia desde 1993, cuando Orlando traspasó los derechos de Chris Webber a Golden State. A cambio, los Celtics recibirán al número tres de este mismo Draft y una elección de 2018 que los de Philadelphia poseen a través de los Lakers (de un número dos a un número cinco). En caso de que los angelinos no eligiesen dentro de dicho intervalo, los Celtics obtendrían una elección de primera ronda en 2019 de los Kings.

Así pues, si Los Ángeles Lakers finalmente deciden escoger a Lonzo Ball, las opciones para los Celtics recaerían en Jayson Tatum (alero, 19 años y 2,03 metros) o Josh Jackson (escolta, 20 años y 2,03 metros), dos jugadores muy interesantes que han despuntado en la NCAA.

Philadelphia espera ansiosa la llegada de Fultz. Tanto que en el workout que ha realizado hace unos días con la franquicia, Joel Embiid, Dario Saric y Robert Covington estuvieron presentes y mostraron su agrado por la joven promesa. Si las lesiones les respetan, mucho ojo al futuro inmediato de estos Sixers.

¿Todavía no has leído nuestra Guía del Draft?

Comentarios

comentarios

FullBasket
Redacción
Top