Estás aquí
Inicio > NBA > Paul George entrenará con Kobe Bryant y será agente libre en 2018

Paul George entrenará con Kobe Bryant y será agente libre en 2018

kobe-bryant-paul-george-pacers-vs-lakers_6z3fpfor32ox18r764kff2hj8
Paul George ha desvelado en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live que este verano hará entrenamientos personales con Kobe Bryant.

“Tengo intención de entrenar con él. Nunca lo había hecho, pero ahora estoy preparado para cualquier cosa. Si estás con Kobe, debes hacer cualquier cosa que te diga”, explicó George, que cerró el curso firmando una gran serie ante los Cavaliers, aunque sin mucha recompensa.

Queda claro que Kobe Bryant sigue muy al día de lo que pasa en el mundo de la canasta. A pesar de tener su propio negocio, recientemente se le vio en el ‘Opening Night’ de la WNBA y ha ayudado a Isaiah Thomas a superar el fallecimiento de su hermana.


Es una de las piezas más codiciadas en la NBA. Ahora y en 2018, cuando sea agente libre. Según ha podido saber Adrian Wojnarowski de The Vertical, Paul George habría comunicado ya a los Indiana Pacers que tiene intención de convertirse en agente libre dentro de un año, cuando su contrato vigente expire.

Paul George entrará en su último año de contrato la próxima temporada, y si Indiana ve que el jugador no tiene intención de renovar como es el caso, ¿lo situará en transferibles? Mejor sacar algo a cambio por él. Y los Lakers serían su destino preferente.

Si Lakers ve la oportunidad real de adquirir a George, quizás habría que pensar en la rentabilidad de traspasar esa primera ronda de Draft que caerá muy cerca de los primeros puestos, por un jugador que aportará desde el primer partido. ¿O apostar por él para sólo un curso es precipitado? Desprenderse de una elección tan importante tendría que venir con el acuerdo de que George renovase el contrato con los Lakers en verano.

En cualquier caso, primer movimiento interesante antes de que arranque el mercado estival el 1 de julio. George ya se avanza a las grandes estrellas que serán agentes libres en 2018 -como LeBron- y se ofrece públicamente a otras franquicias. ¿Cambiará de elástica?

Comentarios

comentarios

FullBasket
Redacción
Top