Estás aquí
Inicio > NBA > La NBA anuncia a los capitanes del ‘Africa Game 2017’

La NBA anuncia a los capitanes del ‘Africa Game 2017’

NBA Africa Game | FullBasket

La National Basketball Association (NBA) y la National Basketball Players Association (NBPA) han anunciado este lunes a los capitanes para el NBA Africa Game de 2017 que se disputará el próximo 5 de agosto en Johannesburgo (Sudáfrica). Los elegidos han sido el ala-pívot alemán de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, el base estadounidense de los Charlotte Hornets, Kemba Walker, el alero suizo de los Atlanta Hawks, Thabo Sefolosha, y el alero sursudanés de Los Angeles Lakers, Luol Deng.

Este será el segundo NBA Africa Game que se dispute después de la buena aceptación que tuvo el primero en 2015, donde, entre otros, estuvieron los interiores españoles Pau y Marc Gasol.

Hasta el momento, se conocen pocos integrantes de dicho partido, pero en febrero la NBA anunció que Bismack Biyombo (Orlando Magic) y Emmanuel Mudiay (Denver Nuggets) acompañarán a los capitanes Thabo Sefolosha y Luol Deng en el equipo africano, mientras que CJ McCollum (Portland Trail Blazers) jugará en el ‘Team World’ junto a los capitanes Dirk Nowitzki y Kemba Walker.

Luol Deng, nacido en Sudán del Sur, ha asegurado que “estoy encantado de volver a Johannesburgo para liderar al ‘Team Africa’ junto a Thabo (Sefolosha). El primero fue muy divertido y será un privilegio jugar de nuevo ante nuestros aficionados africanos“. Por su lado, Thabo Sefolosha, jugador con raíces africanas, ha comentado que “es un sueño hecho realidad volver a Sudáfrica para jugar en un partido de la NBA”.

Comentarios

comentarios

Aleix García
Redactor de NBA en FullBasket.
http://twitter.com/AleixG7
Top