Declaraciones tras la victoria del Unicaja ante el Real Madrid. 

 

Pablo Laso

 

«Unicaja ha hecho un partido muy completo. Han sido claro merecedores del triunfo. Tengo que estar orgulloso de mis jugadores, han empezado genial el partido. Las estadísticas reflejan errores que habitualmente no cometemos, pero siempre hemos seguido peleando».

 

Felipe Reyes

 

«Hemos perdido contra un gran equipo. Hay que darles la enhorabuena por su partido. Al principio hemos jugado bien, pero luego físicamente no hemos podido aguantar y Unicaja lo ha aprovechado. Tiene jugadores de muchísima calidad y que defienden muy duro. Y ahí no hemos estado preparados».

 

«Esta derrota tenía que llegar algún día. Ahora toca levantarse y preparar el inicio de liga de la mejor manera posible. Los que llevamos mucha carga de partidos y viajes tenemos que descansar»

 

Joan Plaza

 

«Para nosotros no es un torneo más. Madrid y Barcelona lo han ganado varias veces. Queríamos demostrar en la pista que hay un equipo con hambre de conseguirlo. Hay ilusión en la calle, el pabellón estaba a rebosar… Estaría bien que sonara la campana y metiésemos a Unicaja en la historia de este título».

 

«El equipo ha mostrado una muy buena cara, siendo muy estable durante los 40 minutos. Incluso cuando parecía que el Madrid se nos podía acercar hemos sabido ajustar y mantener la renta. En general hemos sabido competir mejor».

 

Dani Díez

 

«Creo que hemos hecho un partido muy completo, sobre todo en defensa. Sabíamos que teníamos que estar al 100% los 40 minutos si queríamos ganar. Aunque hemos empezado mal, hemos sabido reaccionar».

 

«Repetir el partido de hoy contra el Barcelona es muy difícil, pero llevamos todo un mes entrenando muchos aspectos tácticos para poder hacerlo».

 

 

Comments are closed.