Declaraciones de los protagonistas tras la final de la Supercopa.

 

Joan Plaza

 

«Han sido mejores y no hay más películas. He dicho muchas veces que a menudo el desarrollo de un partido lo decide el porcentaje en tiros libres, si un equipo está centrado, si no. Con menos del 60% en tiros libres tu cabeza no está bien centrada, eso define que luego no seamos capaces de recibir o preparar algunos parciales»

«Han puesto un ritmo que no hemos sido capaces de aguantar, hemos llegado un segundo tarde a casi todo, a defender, a apretar, no hemos tenido la frescura que se debe tener para ganar una final. Y además hemos tenido porcentajes bajas. Han merecido ganar»

«Lo mejor no ha sido solo la final sino tener a tanta gente aquí, nos fallaba cabeza, piernas, muñecas. Esperamos como dijo Fran que vengan más finales. Vamos dando pasos año a año»

 

Xavi Pascual

 

«Estamos felices por esta victoria, por este trabajo en la Supercopa. Pienso que hemos jugado muy buena defensa en los dos partidos dejando a los dos rivales en sesenta puntos, hemos atacado también muy bien, por encima de los 80 puntos»

«Estamos contentos por el trabajo, esto no ha hecho más que empezar. La Supercopa Endesa significa mucho para nosotros, nos permite mirar al futuro con más optimismo y ganas de seguir creciendo»

«Hemos mejorado mucho en esta semana, después de trabajar una semana entera a muy buen nivel y se ha notado. En Lliga Catalana no estuvimos a buen nivel defensivo, los chicos han aprendido muy rápido, hemos llegado muy preparados a este campeonato»

 

Pau Ribas

«Desde siempre he intentado reivindicarme con cada entrenador con el que juego, intento dar lo máximo posible. Siempre he estado contento con mi trabajo, seguiré estándolo, intento ayudar al equipo. Es cierto que ahora me conoce más gente pero sigo siendo el mismo jugador, ni mejor ni peor que antes»

 

Comments are closed.