Fue una de las protagonistas en el concurso de la Supercopa Endesa de Málaga y este martes pasó por los micrófonos de Triple Amenaza para explicar cómo fue esa experiencia. Paula Palomares (1,71m y 31 años), en primera persona.

 

Acabas el concurso de triples, viajas para jugar con tu equipo y haces un partidazo rozando los 40 de valoración… ¿Subidón, no?

 

Estaba agotada. Sólo había dormido 4 horas… No me esperaba jugar ese partido ni mucho menos. Fue el broche final a un fin de semana excelente. Tendré que dormir menos para rendir (risas).

 

Hablemos del concurso. No te quedaste demasiado lejos de Carroll…

 

Por anotación es cierto que no. Los primeros tres carros los hice muy mal, pero luego igualé un poco el nivel. Competir contra Carroll fue un lujo, es casi imposible ganarle. Uno de los mejores tiradores de Europa.

 

Cuando estás en el concurso… ¿vas mirando el marcador?

 

No, no veía nada. Estaba muy concentrada… Luego cuando acabé vi que íbamos 15-17 y me dio rabia, pero luego él metió los últimos dos y llegó a los 20. Pero bueno, estuvo muy bien.

 

Es que en la primera ronda superaste a Abrines, Díez, Diener… ¡Estuviste entre los mejores!

 

En el concurso me sentí muy bien y motivada. Luego es cierto que miras las demás puntuaciones pienso que podría haberlo hecho mejor. Pero bueno, muy contenta por cómo fue todo.

 

Firmaste autógrafos, te hacías selfies… ¿Experiencia única, no?

 

Nunca había tenido tanta repercusión. La verdad es que desde el primer día fue una pasada. Disfruté muchísimo y recibí el cariño de mucha gente, fue algo especial y único. Jamás lo olvidaré.

 

Imposible verte el año que viene repetir…

 

No creo, imagino que invitarán a otra jugadora. Es justo que otras puedan vivir lo que yo he vivido. Es una experiencia increíble. Pero… ¡si me quieren yo voy encanta, eh!

 

Escucha toda la entrevista a partir del minuto 20.30  

 

 

Comments are closed.