La tercera jornada de la Liga Femenina, disputada entre semana (a la espera del Embutidos Pajariel Bembibre vs Zamarat, que se jugará el 13 de noviembre), nos deja una clasificación muy igualada. Hasta seis equipos aparecen empatados con un balance 2-1.

 

IDK Gipuzkoa 55-65 Star Center-Uni Ferrol 
Segundo triunfo de las gallegas ante un conjunto donostiarra que sigue sin ganar como local. Las de Ferrol fueron siempre por delante en el marcador llevaron el tempo del choque. Cualquier intento de reacción era cortado rápidamente con parciales contundentes.

 

CB Conquero Huelva Wagen 53-69 Cadi La Seu

 

Un buen primer cuarto y después, mantener la renta. Así ganó su primer partido el Cadí La Seu. Tamara Abalde, artífice del triunfo: 15 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración.

 

Gernika Bizkaia 73-62 CREF ¡HOLA! 

 

Maloste es un fortín. Y ese será uno de los puntos fuertes del equipo vasco esta temporada. Las debutantes Victoria Llorente y Adrianne Ross decantaron la balanza en un buen final de partido.

 

Spar Gran Canaria 55-62 Mann Filter

 

Un parcial de 2-9 en los últimos minutos acabó decantando el partido. El Spar Gran Canaria acusó el cansancio físico y acabó cediendo ante las mañas, que basaron su victoria en el tándem Zlatanova-Miller: 21 puntos y 22 rebotes entre ambas.

 

Spar Citylift Girona  74-64 Campus Promete 

 

Con la resaca del partido ante Estados Unidos, el Uni Girona hizo los deberes y ganó a un Campus Promete que todavía no conoce la victoria en esta liga. Artemis Spanou y Chelsea Gray anotaron 39 de los 74 puntos del equipo, erigiéndose como líderes indiscutibles de las catalanas.

 

Añares Rioja ISB 44-74 Perfumerías Avenida

 

Un 14-7 inicial hizo soñar a las riojanas, pero el Perfumerías Avenida reaccionó ipso facto y ya no dejó margen para una posible remontada. Ana Lelas acabó con 11 tantos y 8 rebotes.

 

Clasificación

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 12.17.06

 

La Liga Femenina está que arde.

Comments are closed.