A priori no era el partido con más expectativas de la noche, pero lo terminó siendo por una actuación individual estelar e impropia a estas alturas de temporada. Kyle Lowry, que sigue demostrando lo bien que le ha ido la dieta este verano, se fue hasta los 40 puntos para liderar a los Raptors ante unos combativos Timberwolves (105-112). El base de los canadienses hizo una serie de tiro exquisita (13 de 18 en tiros de campo, con 6 de 8 en triples y 8 de 8 en tiros libres), liderando a Toronto a su tercera victoria de pretemporada. En el otro lado, Wiggins (21) y Bjelica (12), no pudieron evitar la derrota.

 

 

Sin Irving, sin Love, sin JR Smith… los Cavaliers no pudieron con los Grizzlies (81-91). Y eso que LeBron (14+3) intentó lo imposible para que Cleveland sumase su primer triunfo en pretemporada, pero no fue así. Memphis, aferrados de nuevo a ese estilo poco atractivo pero efectivo, defendieron de maravilla y fueron simples en ataque (36 de 69 en tiros de 2 y 4 de 10 en triples). Randolph (14) y Marc Gasol (10) fueron los artífices de la tercera victoria de los osos, que siguen invictos en pretemporada. El 28 de octubre se volverán a ver las caras, ya de forma oficial. «Tendremos que estar preparados porque serán un equipo completamente distinto», apuntó Mike Conley.

 

 

Ganar a Anthony Davis a día de hoy es casi imposible. El ala-pívot de los Pelicans sigue en un estado de progresión (que de momento parece no tener límites) y derribó la pintura de los Bulls (115-123). Los 26 puntos y 8 rebotes de «la ceja» fueron demasiado para un Pau Gasol que sigue poniéndose a tono (14 puntos y 7 rebotes). Destacar el buen hacer del rookie Bobby Portis, autor de 20 puntos y 11 rebotes saliendo desde el banquillo, una nueva pieza para la segunda unidad de los de Hoiberg. McDermott, que está sumando buenos números en este inicio de pretemporada, se fue hasta los 17 puntos (con 3 triples, su gran virtud).

 

 

Además…

 

Los Portland TrailBlazers ganaron 88-81 a los Utah Jazz con 19 puntos y 8 rebotes de Meyers Leonard.

 

Los Knicks siguen en buen estado de forma y superaron 88-94 a los Sixers con 18 puntos de Melo y 21 de Derrick Williams. Los de Derek Fisher no conocen todavía la derrota en pretemporada.

 

Por otro lado, los Spurs no conocen la victoria en esta pretemporada. Anoche perdieron 94-97 ante los Heat. Wade (16) y Gerald Green (17) lideraron a los de Florida. Los 18 puntos y 7 rebotes de Aldridge se quedaron sin premio. Duncan, que debutó con un 7 de 7 en tiros de campo, tampoco evitó la derrota.

 

 

Comments are closed.