El Perfumerías Avenida arrancaba una nueva temporada en Europa. La décima consecutiva. Las charras se enfrentaban al Kosice eslovaco. Y las cosas no pudieron ir peor. Derrota contundente (67-44) en un mal partido de las salmantinas, que tiraron todas sus opciones por tierra tras un horrendo primer cuarto (26-8). 8 pérdidas y un 15% en tiros de campo. Dantesco.

 

Un cambio de defensa en el segundo cuarto hizo que por lo menos mitigara la sangría de puntos de las salmantinas, aunque el conjunto del Kosice continuó con su anotación y dejó la diferencia en 22 al descanso (43-21). En la reanudación, el equipo de Salamanca consiguió enderezar el juego, aunque no redujo la diferencia de puntos sobre todo por la falta de acierto de Jackie Gemelos. Finalmente, en el último cuarto, el Perfumerías Avenida intentó acercarse al Kosice, más con el corazón que con la cabeza, pero no pudo reducir la diferencia más que a los 19 puntos finales (66-47), con un porcentaje final de triples que habla por sí mismo: 1 de 18.

 

El próximo miércoles, a las 20.30h, las salmantinas jugarán el segundo partido de la fase de grupos en casa ante el Entente Sportive Villeneuve de Lille.

Estadísticas: 

 

Captura de pantalla 2015-10-14 a la(s) 21.03.46

 

 

 

Comments are closed.