Dallas y Oklahoma. Dos mundos ahora mismo totalmente opuestos. Los texanos no conocen la victoria en pretemporada y los Thunder no han perdido aún. Esta madrugada se enfrentaron y siguió la tónica. 88-100 para unos Thunder que se gustan, defienden en equipo y reparten la anotación en ataque. Durant y Westbrook sumaron 29 puntos, aunque el más incisivo del choque fue Enes Kanter, que acabó con 17 puntos y 11 rebotes en 20 minutos saliendo desde el banquillo.  En los Mavericks, todavía sin Nowitzki, Jenkins fue nuevamente el mejor (26 puntos).

 

 

La pretemporada de Orlando está siendo positiva. Los Magic sumaron anoche su tercer triunfo tras batir a los Heat 95-92 en la prórroga. Shabazz Napier, con 15 puntos desde el banquillo, decidió el partido en el tiempo extra precisamente ante su ex equipo. Hezonja jugó 22 minutos anotando 9 puntos y repartiendo 2 asistencias. Hay que apuntar, no obstante, que Miami jugó sin Wade, Bosh y Dragic, tres de sus pilares.

 

 

Los Denver Nuggets dieron la «sorpresa» de la jornada al derrotar a los Warriors 114-103 en el Oracle Arena. Kenneth Faried fue una pesadilla en la pintura para los vigentes campeones (22 puntos y 12 rebotes), pero la realidad es que Golden State no pudo frenar un juego colectivo casi perfecto. Gallinari (12), Mudiay (16+9 asistencias), Nelson (16), Lauvergne (10+9 rebotes) y Wilson Chandler (13) dan motivos para soñar en Colorado. Curry no tuvo su mejor noche: 1 de 8 en triples (7 de 29 el equipo). Barbosa (16) y Speights (11), desde el banquillo, los mejores.

 

 

Uno de los mejores partidos de la noche lo han disputado Houston y Phoenix. Y la palma se la llevaron los Rockets en la prórroga (135-129). Un partido de alta anotación en el que las defensas brillaron por su ausencia. Sin Harden, Terrence Jones (23) y Corey Brewer (21) tiraron del carro de los texanos. Destacar el 12+10 de Capela, demostrando en esta pretemporada su buen nivel. Los de Arizona compitieron gracias a un Big Three de lujo desde el banquillo: Warren, Booker y Teletovic se unieron para sumar 60 puntos.

 

 

Además…

 

17 puntos de Belinelli lideraron la cuarta victoria de los Kings en pretemporada. 107-100 ante los Lakers de Kobe Bryant, que anotó 10 puntos en 17 minutos hasta que tuvo que retirarse por un golpe en la rodilla. En principio, sin consecuencias.

 

Milwaukee ganó 110-101 a unos Cavaliers sin Lebron James. Monroe, el mejor de los Bucks (19+13).

 

Los Pacers derrotaron 97-101 a los Pistons con 13 puntos de Paul George.

 

Comments are closed.