El baloncesto español se vuelca con el técnico asistente del UCAM Murcia, Francis Sánchez, que ha explicado este miércoles los motivos que le harán desvincularse temporalmente del club. “Mi hija ha caído enferma de leucemia y eso me ha llevado a ausentarme desde el día 25 de septiembre. Es una situación muy complicada… el partido más difícil de mi vida”.

 

La plantilla al completo, el cuerpo técnico y la directiva del club, le han acompañado en la comparecencia ante los medios de comunicación. Ahora todo su tiempo y energía están destinados cien por cien a Martina, su hija. Pero espera seguir ligado de alguna manera al equipo. “Quiero agradecer al presidente, a Fotis, a Alejandro, a José Miguel, a la plantilla… todas las facilidades que me han dado hasta ahora. Quiero seguir ayudando al equipo como pueda. Vamos a esperar y confiar en que la niña pase este primer ciclo”, refiriéndose a la quimioterapia, “lo mejor posible. Y en un futuro, poder ayudar más aunque sea desde Málaga”.

 

La entidad universitaria, no va a sustituir al técnico malagueño, ni va a permitir su desvinculación total. Va a mantenerle en la plantilla para que pueda involucrarse en la medida de lo posible siempre y cuando las circunstancias y los ánimos se lo permitan. “Lo único que deseo ahora es que a mi hija se le vaya esta enfermedad. Me da igual el tiempo, pero quiero que salga para adelante”, concluyó Francis Sánchez para cerrar su rueda de prensa.

 

¡Mucha fuerza, Francis!

 

 

Fuente: Comunicado UCAM Murcia / Foto: ACB

 

Comments are closed.