Marc Stein de ESPN ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que Rick Carlisle y Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del técnico que les hizo campeones en 2011 por 5 temporadas más. A finales del mes de Octubre se confirmaba que Mark Cuban, dueño de la franquicia y Carlisle estaban trabajando en una extensión de contrato, y de forma rápida y sin problemas se ha llegado un acuerdo con un entrenador que a pesar de las numerosas bajas y limitaciones de la plantilla siempre ha conseguido hacer de los tejanos un equipo competitivo y serio en una conferencia Oeste que es más y más dura cada temporada.

 

«Estoy emocionado de tenerle con nosotros a largo plazo. Se lo ha ganado y ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores (top 3) de la liga. Somos una mejor organización fuera y dentro de la cancha gracias a él»

 

Así de claro se ha mostrado Mark Cuban en referencia a la renovación de Carlisle, que tiene el apoyo unánime de toda la plantilla y staff técnico de Dallas. Las cifras de la operación rondan los 35 millones de dólares, por lo que pasará a convertirse en el entrenador mejor pagado sin contar a aquellos que también ejercen poder en los despachos como ejecutivo.

 

 

FOTO: NBCDFW.com

Comments are closed.