Andrés Miso jugará en el Unión Financiera Oviedo tal y como ha adelantado el medio digital ‘La Nueva España’. El escolta madrileño firmará por un mes y medio con el equipo ovetense. Un refuerzo de lujo.

 

Miso, de 32 años, jugó las últimas 14 temporadas en la ACB, categoría en la que ha disputado un total de 424 partidos. La pasada campaña militó en el Fuenlabrada y antes había estado en Estudiantes (en dos etapas), UCAM Murcia, Baloncesto Sevilla y CAI Zaragoza. Esta pretemporada entrenó con el Fenerbache turco, pero tras acabar su periplo por tierras otomanas regresó a España para buscar equipo.

 

Durante este tiempo se ha mantenido en forma entrenando con el Eurocasvi, equipo madrileño de la liga EBA. Será la primera experiencia del madrileño en le LEB Oro. Y es que Andrés Miso, formado en la cantera del Eurocasvi, debutó en la ACB en la tempoada 2001-02 con el Estudiantes. Su primer partido en la máxima categoría fue precisamente contra un equipo asturiano, el Gijón Baloncesto.

 

Miso debutará este viernes. Los ovetenses, que viven la mejor racha de su historia en la categoría, con cinco victorias consecutivas, reciben al líder Palencia, que encadena seis triunfos seguidos. Una victoria colocaría al Unión Financiera como colíder de la categoría.

 

 

 

Fuente: La Nueva España

 

Comments are closed.