El Ourense Provincia Termal subastará las equipaciones (camiseta + pantalón) rosas con las que el equipo disputó el partido de este viernes ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

 

El dinero recaudado será donado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para su lucha contra el cáncer de próstata, siendo esta la iniciativa escogida por nuestro club para participar en la acción de Movember que este mes se realiza en todo el mundo.

 

Para pujar, tan solo tendréis que ofrecer la cantidad que estéis dispuestos a ofrecer en los comentarios de las noticias que iremos colgando periódicamente en Facebook Instagram, o respondiendo a los “tuits” que colguemos en la red social Twitter, de forma que la puja sea pública y se pueda recaudar la mayor cantidad de dinero para colaborar con la AECC Ourense.

 

El precio de salida de cada equipación será de 50 € y podrá ser pujada durante tres días, tras los cuales el ganador será avisado de que es la mayor puja y cuál será la manera de proceder al pago. Las equipaciones serán entregadas por los propios jugadores de nuestro equipo en los descansos de los próximos partidos (salvo que alguno de los ganadores no pueda asistir a los mismos). La única equipación que no se subastará será la de Pedro Rivero que la ha adquirido el Centro Médico el Carmen con su patrocinio.

 

Sin más, esperamos que todos vosotros colaboréis en una acción solidaria muy importante y, a la vez, os llevéis unas equipaciones que nunca más serán utilizadas por nuestros jugadores.

 

 

Fuente. Web Ourense

Comments are closed.