Podríamos decir que la séptima jornada de la Euroliga fue un ‘Black Friday’ para el Madrid, que cayó en Belgrado ante el Estrella Roja y se queda contra las cuerdas.

 

Estrella Roja 94-88 Real Madrid

 

El Madrid se complicó este viernes su futuro en la Euroliga y el pase al Top-16 tras sumar su quinta derrota europea en otra nueva demostración de cuán importante era Slaughter en este equipo a nivel defensivo. A pesar de imponerse en el segundo y tercer cuarto, los madridistas acabaron acusando su falta de acierto exterior -con diez triples convertidos de 31 intentos- y la gran actuación de Maik Zirbes y Quincy Miller, con 26 y 24 puntos, respectivamente.

 

El calendario del Madrid ahora es: recibir en casa a Fenerbahce y Strasburgo y viajar a Munich para jugar contra el Bayern. ¿Objetivo? No fallar ni una vez más.

 

 

Lokomotiv Kuban 80-50 Zalgiris Kaunas

 

El conjunto ruso selló su clasificación para el Top 16 con una contundente victoria en casa sobre el Zalgiris, que firmó una serie de tiro paupérrima (20 de 54 en tiros de dos y 2 de 11 en triples). Los lituanos maquillaron el marcador en el último periodo, pero hasta entonces fueron un juguete en manos de los de Barztokas. El 25-3 del segundo cuarto fue decisivo para que el partido se rompiese. Ryan Broekhoff fue el mejor de los rusos, acabando con 12 puntos y 9 rebotes (25 de valoración). Claver sumó un doble-doble (10+10).

 

Pinar Karsiyaka 66-69 Panathinaikos

 

 

CSKA de Moscú 93-87 Dinamo Sassari

 

Sufrió más de la cuenta el conjunto moscovita… hasta que quiso Nando De Colo. El francés decidió echarse el equipo a sus espaldas e hizo de todo (y bien) para que la victoria no se escapase.

 

Darussafaka Dogus 54-65 Brose Baskets

 

 

El ambiente que vivió el Madrid

Simplemente una demostración de gran afición, corazón, sentimiento y talento de los jóvenes. Esto da vida e ilusión.

Posted by Jordi Sampietro on viernes, 27 de noviembre de 2015

 

Los mejores

Sin título

Clasificaciones

 

Madrid

 

Comments are closed.