Interesante noche en la NBA con hasta 8 partidos en los que destacan el resurgir de Houston ante los Knicks, la victoria de los Grizzlies ante los Sixers y un nuevo fiasco de los Lakers en casa.

 

Los Knicks tenían todo en su mano para ganar en el Madison, pero las ocho pérdidas en el último cuarto permitieron a Houston reaccionar y forzar la prórroga. Fue Marcus Thornton el que empató a falta de 30 segundos para el final. Luego, en el tiempo extra, Houston supo jugar mejor con un James Harden que cerró su actuación con 26 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. En los neoyorquinos, Porzingis intentó multiplicarse (20+13) para que no se notase la ausencia de Carmelo Anthony, pero no pudo evitar la derrota.

 

 

Los Sixers estuvieron cerca de dar la campanada en Memphis. Hasta el punto que llegaron a ponerse por delante en el último periodo. Pero Memphis apretó un poco en defensa y resolvió en ataque. Randolph, que terminó con 17 puntos y ¡11 asistencias! fue el mejor de los Grizzlies. Marc rozó el doble-doble (9+12). Los Sixers igualan el peor inicio de la historia NBA (0-18). El partido fue realmente una castaña, con muchísimas pérdidas en ambos lados de la pista.

 

 

Los Lakers estuvieron relativamente cerca de los Pacers. Un triple de Kobe Bryant, al estilo vintage, puso a los de púrpura y oro a sólo un punto cuando quedaban 10 segundos. Pero cuatro segundos más tarde, después de los tiros libres de George, el propio Kobe no tocó aro en su triple para forzar la prórroga y los angelinos cayeron en el Staples. Fue precisamente Paul George el mejor de los de Indiana con 39 puntos (5 de 10 en triples).

 

 

En un mismo día jugaron Lakers y Clippers en el Staples (los segundos ganaron a Minnesota en un partido muy trabajado), que tuvo que ‘cambiarse’ de ropa rápidamente.

 

Top 10 de la noche

 

Comments are closed.