La leyenda de Kobe Bryant. Una leyenda capaz de derribar cualquier barrera, de batir cualquier registro de precocidad, de mantener intacta la voracidad y el hambre de victoria. Kobe Bryant dejará la próxima la temporada un vacío en muchísimos aficionados. Pero, a su vez, un legado imborrable. Un sinfín de imágenes, vídeos y otros archivos que podremos consultar cuándo queramos.

Para recordarle, para homenajearle… para disfrutarle. La estrella de los Lakers, el futuro Hall of Fame de la NBA. Este año será de despedida, y realmente será una lástima verle con los peores registros de toda su carrera. Pero la edad no perdona y sus dos últimas lesiones han sido demasiado crueles con Kobe, que quiere dar sus últimos coletazos donde se ha hecho grande: en la pista.

Es difícil creer que a partir de la próxima temporada ya no le tendremos ahí. Se hace duro pensar que su carrera terminará a mediados de abril. Por eso es necesario que cada noche, desde ahora, sea un deleite. Para él, para sus rivales, para sus compañeros, para los aficionados… Para todos. Porque se va un grande de nuestro baloncesto.

El jugador líder en las estadísticas históricas de los angelinos. Una leyenda.

 

Comments are closed.