Partido avanzado de la Jornada 10 de la Liga Femenina 2B. El Femení Sant Adrià, segundo clasificado de la competición, recibe al Segle XXI. Un partido clásico en el baloncesto catalán. Y lo que podría haber sido un partido más, se convirtió en una tarde-noche inolvidable para Ainhoa López.

 

La alero del Sant Adrià firmó uno de los partidos de su vida. Firmó 32 puntos (con 4 de 4 en triples), 9 rebotes, 8 asistencias y provocó 8 faltas. En total, 43 de valoración… y eso que apenas descansó 2 minutos. El conjunto local ganó 84-51, con unos números de escándalo de Ainhoa.

 

Para que veáis la barbaridad… Acabó con 43 de valoración, mientras todo el equipo del Segle XXI sumó 37. Ella hizo 8 asistencias, las mismas que todo el equipo rival. Y para terminar de rematarlo, anotó 4 triples, mientras el conjunto de Ivan Torinos sólo pudo meter 3. 

 

Foto: Acta del partido

 

Algunas de las jugadas de Ainhoa López… ella misma ha colgado este vídeo en Instagram:

 

Victoria!!! 84-51 vs SIGLO XXI 🏀 Seguimos trabajando equipo!!! 👏🏽🍀

Un vídeo publicado por Ainhoa López Rodríguez (@ainhoalopez8) el

 

Ainhoa es una de las jugadoras con mayor proyección del baloncesto español. Empezó su periplo baloncestístico en el Grup Barna, para después jugar como mini en el SESE y desde el 2010 forma parte de la disciplina del Femení Sant Adrià, una de las mejores canteras de nuestro país. Mide 1,79m, tiene una lectura de juego exquisita y un tiro exterior letal. Desde el 2013 es una fija en las convocatorias de la Selección Española… Quédense con su nombre.

 

Comments are closed.