Maratoniana noche en la NBA con hasta 10 partidos en los que destacan el triunfo de los Grizzlies sobre Detroit con un canastón de Barnes desde el medio del campo, una nueva derrota de los Bulls, la prórroga entre Lakers-Wolves y el respiro de Clippers y Rockets al ganar sus dos compromisos. 

 

Los Grizzlies se llevaron la victoria en un partido igualadísimo ante los Pistons gracias a una canasta inverosímil de Matt Barnes. El ex alero de los Clippers anotó un triple desde el medio del campo a menos de un segundo para el final. Tras caer estrepitosamente ante los Thunder, Memphis quería redimirse en Detroit. Y no hizo precisamente un muy buen partido, siendo dominado claramente por los de Motowns con Drummond y Jackson (18 puntos cada uno). Pero al final, ese triple increíble de Barnes decantó la balanza.

 

 

Pau Gasol había avisado hace unos días que a estos Bulls les falta orgullo y carácter. Y anoche, ante los Celtics, volvieron a pecar de ello. Con un Isaiah Thomas superlativo en los minutos decisivos (9 de sus 20 en los últimos 3), Boston se llevó la victoria e hizo saltar las primeras alarmas en Chicago. Ya son tres las derrotas consecutivas de los de Hoiberg. De nada sirvieron los 36 puntos de Jimmy Butler (máximo de su carrera) ni los 16+15 de Pau, el mejor en la pintura.

 

 

El último partido de Kobe Bryant en Minnesota se saldó con un triunfo de los locales en la prórroga. Fue un duelo de dos viejos rockeros (Kobe y Garnett), pero los protagonistas fueron los jóvenes. Kevin Martin acabócon 37 puntos, mientras Karl-Anthony Towns dominó en la zona a su antojo (26+14). Ricky llevó la batuta a la perfección (13 asistencias), pero sólo pudo anotar desde la línea de tiros libres (5 de 6).

 

 

El show de James Harden

 

 

Top 10 de la noche

 

 

Comments are closed.