Malas noticias para la franquicia de Arizona. Eric Bledsoe sufre una lesión en el menisco de su rodilla que le hará pasar por el quirófano y dirá adiós a la temporada. El jugador de los Suns tuvo que abandonar el encuentro de este pasado sábado ante los 76ers tras sufrir un golpe con Robert Covington. De primeras, la lesión no revestía gravedad, aunque las posteriores pruebas médicas han confirmado el daño en su rodilla.

 

La ausencia de Bledsoe es un duro golpe para los Suns, ya que se une a la pequeña crisis de resultados que arrastran tras perder 4 partidos seguidos, el último ante los Sixers, que ha supuesto el despido de dos de los ayudantes de Hornacek. Y esa situación podría ser peor, ya que aún tienen tres partidos ante Cleveland, San Antonio y Oklahoma. Casi nada.

 

Durante esta primera parte del campeonato, Bledsoe era el líder indiscutible de los Suns en anotación (20,4), asistencias (6,1) y robos (2). formando un potente tándem con Brandon Knight. El lado positivo de la derrota del sábado fue la irrupción del rookie Devin Booker, quien ya dejó huella de sus aptitudes ofensivas tras anotar 19 puntos este sábado. ¿Será su oportunidad para crecer como jugador?

 

Los galones en la franquicia recaerán ahora sobre Brandon Knight. Aunque difícilmente podrá sacar a los Suns del pozo de malos resultados en el que se encuentran. Ahora mismo son duodécimos en el Oeste con un balance de 12-20, y sin atisbo de mejora.

 

Comments are closed.