Tal y como adelantó Eurohoops, Kostas Papanikolaou regresará al Olympiacos con un contrato hasta el verano de 2019. El alero griego, que ganó 2 títulos (2012 y 2013) de la Euroliga con los diablos rojos, vuelve a la que fue su casa tras un fugaz año en Barcelona y un intermitente paso por la NBA.

 

Empezó el curso 14-15 como pieza importante en Houston, pero una desafortunada lesión le tuvo un tiempo inactivo y al regresar ya no encontró un hueco en la rotación. Esperó una nueva oportunidad en la mejor liga del mundo y los Denver Nuggets lo contrataron hace unos meses. Allí, tras 26 partidos en los que promedió 2,6 puntos en 11 minutos, los de Colorado decidieron cortarlo de forma inesperada hace unos días. “Papanikolaou habló mucho que la gente del equipo, con los que están en los despachos y con el cuerpo técnico, y yo he hablado con el asistente del general manager, Arturas Karnisovas. Nos dijeron que ejercerían la opción para el resto de la temporada. Pero la vida es así y estamos listos para lo que venga”, explicó su agente, Sfairopoulos.

 

 

Sin embargo, la última palabra la tendrá el Barcelona. Como ya informamos cuando fue cortado por los Nuggets, el club azulgrana tiene los derechos del alero griego en Europa y puede decidir si iguala la oferta del Olympiacos. Según nuestras fuentes, Pascual no tiene intención de cortar a ningún jugador ni aumentar la plantilla a 15, por lo que Papanikolaou tiene todas las papeletas para regresar a la que fue su casa.

 

Comments are closed.