Dos equipos que apuntan alto en la Eurocup, el Alba Berlín y el Zenit San Petersburgo, han anunciado recientemente un nuevo fichaje para engrasar su maquinaria. Robert Lowery aterriza en Alemania, mientras que Kaspars Berzins cambia Moscú por San Petersburgo.

 

Tras una negociación que se resolvió con un mutuo acuerdo, Kaspars Berzins prosigue su andadura como baloncestista profesional y hace las maletas hasta San Petersburgo. El pívot letón procede del Nizhny Novgorod, equipo que también milita en la VTB League. Berzins es conocido en España por su paso por Unicaja (2004-2005) y por Fuenlabrada (2008-2010). Esta temporada estaba promediando 10.2 puntos y 5.2 rebotes en la competición doméstica y 9.6 puntos y 5.5 rebotes por partido en la Eurocup.

 

 

Por su parte, el Alba Berlín ha hecho pública la incorporación de su nuevo hombre: Robert Lowery. Este base estadounidense no fue elegido en el draft 2010 de la NBA, y ha pasado la mayor parte de su carrera en Turquía, en Grecia o en Letonia. A sus 28 años de edad, Lowery quiere aupar al equipo bávaro a lo más alto de Europa desde la creación y será el relevo en la rotación de Jordan Taylor.

 

Comments are closed.