Escueta noche en la NBA que sólo tuvo 4 partidos, entre los que hay que destacar un nuevo batacazo tanto de Minnesota como de Phoenix. Además, Milwaukee pudo vencer en Miami y Oklahoma City va a piñón fijo sin freno.

 

La victoria hace dos jornadas de Minnesota ante Phoenix fue un espejismo. Los Timberwolves han caído en 9 de sus últimos 10 partidos, y Garnett no es capaz de liderar firmemente a una manada de jóvenes que aún tienen que acabar de congeniar. Anoche cayeron en New Orleans sin ser capaces de responder a la anotación de un sublime Anthony Davis en la pintura (35+7). Ni un brillante primer cuarto (38-25) les sirvió para conseguir una alegría. La situación es desesperante y las opciones de playoff empiezan a desvanecerse por completo: el balance es de 13-30.

 

 

La situación de los Phoenix Suns es exactamente igual que la de Minnesota. Desde la lesión de Eric Bledsoe, los de Arizona caen en picado y ya arrastran 5 derrotas consecutivas (la peor racha de la NBA). Por si fuera poco, los de Jeff Hornacek cayeron ante un equipo que también estaba de capa caída: los Indiana Pacers. Ni los 32 puntos de Devin Booker sirvieron para evitar un nuevo fiasco de los Suns, que próximamente recibirán a San Antonio.

 

Los problemas en el hombro de Dwyane Wade, que contribuyeron a que sólo pudiera anotar 2 puntos, fue uno de los ingredientes de la derrota de Miami en Florida ante Milwaukee. Los Bucks tienen ganas de recuperar las buenas vibraciones de inicio de temporada, y están empezando a gustarse con una cadena de 3 victorias. Khris Middleton fue el mejor de los de Wisconsin (22+7+7), mientras que Greg Monroe sumaba desde la pintura con un doble-doble (15+10).

 

Los Denver Nuggets querían dar la sorpresa (de nuevo) en el Pepsi Center ante los Thunder después de vencer a los Golden State Warriors. Pero esta vez la moneda salió cruz para los de Colorado. La temible pareja Durant-Westbrook volvió a ser letal en la ofensiva, sumando entre ambos 57 puntos (30+12+4 y 27+5+12, respectivamente). Anoche se sumó a la fiesta Enes Kanter (25+8), dejando estéril la actuación de Gallinari (27+3). Así, Oklahoma City sigue su persecución a los 2 de arriba en el Oeste (Warriors y Spurs) y para ello posee una racha de 5 victorias seguidas. Denver, por su parte, batalla con un 16-26.

 

 

 

Top 10 de la noche

 

Comments are closed.