Buena jornada para nuestras representantes en la Euroliga femenina. El Uni Girona y el Perfumerías Avenida aprovecharon su condición de local para ganar sus respectivos encuentros. 

 

El Uni Girona ganó en casa 72-62 al Agü Spor turco en un partido trepidante que dominó de principio a fin. Las de Miquel Angel Ortega empezaron intensos en el primer cuarto (17-13), y al descanso ampliaron la brecha hasta los 10 puntos (36-26). Una alta anotación que superaba la defensa de las otomanas. En la segunda mitad, las turcas subieron su intensidad y redujeron distancias, pero en el último periodo las catalanas recuperaron la tranquilidad y con una estelar Krisi Givens (25 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) sentenciaron.

 

Tampoco falló el Perfumerías Avenida como local, derrotando al Familia Schie 63-52 con un gran partido de la internacional española Astou Ndour (17 puntos y 8 rebotes). 2.000 personas abarrotaron las gradas de Würzburg, disfrutando de un trascendental triunfo de las salmantinas, que sentenciaron tras un brillante tercer cuarto (parcial de 23-10). Las italianas maquillaron el marcador en el último periodo, pero sin poder evitar la derrota.

 

 

Comments are closed.