El FIATC Joventut anunció este miércoles el fichaje del pívot serbio Milovan Rakovic (2,08m y 30 años), que se incorporará a la disciplina verdinegra esta misma semana.

 

El serbio, que llegó a fichar por los Orlando Magic en 2008 (sin debutar) tras ser drafteado por los Dallas Mavericks, coincidirá nuevamente en la pareja interior con Goran Suton, con el que ya estuvo en el curso 2009-10 en el Spartak de San Petesburgo. Y es que Rakovic es un trotamundos del baloncesto europeo. Pasó por el Montepaschi de Siena (2010-2012) y defendió los colores del Bilbao Basket en la 2012-2013, disputando la final de la Eurocup (que perdió ante Lokomotiv Kuban). Rakovic, que estaba sin equipo tras salir del Turk Telekom, llega a la Penya con etiqueta de jugador potente en la pintura. Su punto débil: la defensa.

 

La Penya no se encuentra en un buena situación. Acumula 9 derrotas en los últimos 10 partidos disputados y Salva Maldonado, entrenador del club, ya dejó claro hace unos días que se necesitaba realizar alguna incorporación en la plantilla. Pues bien, la incorporación ha llegado y Rakovic deberá ser la nueva referencia en la zona viendo que Ousmane Drame no termina de despuntar.

 

 

Comments are closed.