• Gregg Popovich dirigirá la Conferencia Oeste por cuarta vez
  • Tyronn Lue, sin embargo,  solo ha dirigido tres partidos como entrenador jefe y liderará al equipo del Este

 

La 65ª edición del All-Star será sin duda una edición de contrastes entre experiencia y juventud. Se jugará el 14 de febrero y será entonces cuando Toronto, la ciudad canadiense donde se disputará la competición, acogerá el duelo entre los mejores jugadores de la gran liga de la estrellas, la NBA. Sin embargo, esta vez no han sido los jugadores quienes han acaparado todas las miradas. Y es que después de conocer quienes llevarán las riendas tanto de la conferencia este como de la oeste, no cabe duda que la lucha de titanes también tendrá lugar entre los banquillos.

 

Por un lado y por cuarta vez, será Gregg Popovich quien dirija a las perlas de la Conferencia Oeste. Al entrenador de los Spurs le abalan los números y en concreto su último record de victorias con los de San Antonio (38-7). Por ello y por muchos otros logros como superar las mil victorias con un mismo equipo es considerado ya como uno de los técnicos más exitosos de la historia de la NBA .

 

Por otro lado, y para sorpresa de muchos, la Conferencia Este la liderará un técnico con tan solo tres partidos como entrenador jefe. Tyronne Lue, actual entrenador de los Cleveland Cavaliers, se ha proclamado así como el entrenador del Partido de las Estrellas con menos encuentros oficiales disputados. Lue llegó a los Cavaliers hace tan solo una semana, después de que David Blatt fuese despedido. En cambio, y a pesar de lo que podría parecer un entrenador joven e inexperto, el estadonidense ha demostrado tener las cosas muy claras desde el principio: “yo no diría que voy a hacer las cosas diferentes, diría que mejor”, aseguraba el joven entrenador en su primera intervención ante la prensa.

 

Titulares y suplentes All-Star

 

Comments are closed.