Cortita noche en la NBA con sólo 4 partidos en los que destacan una notable actuación de ‘vintage’ Kobe; el poderío de los Raptors ante Lillard y la victoria de los Pistons sobre los Knicks. 

 

Empezamos en Nueva Orleans, donde Kobe Bryant y sus Lakers sumaron su segunda victoria consecutiva, y eso que enfrente tenían a un equipo en racha. Un partido igualado que no se decidió hasta el último minuto, cuando Bryant puso el broche de oro a su notable actuación (27 puntos y 12 rebotes, uno más que Anthony Davis) con un triple que sentenció. Segundo partido seguido en el que la estrella angelina nos regala otra exhibición. Ni Anthony Davis (39+11) pudo evitar la derrota de los Pelicans, que retroceden en su lucha por los Playoffs.

 

 

Un horrible inicio de partido dejó sin opciones a los Knicks. Al descanso, los Pistons ganaban de 24. Por eso fue insuficiente la gran segunda mitad de los de Derek Fisher. Remaron a contracorriente y se acercaron en el marcador, pero murieron en la orilla. Pese a frenar a Drummond en la pintura con un superlativo Robin Lopez (26+16), los neoyorquinos se vieron sorprendidos por el buen hacer del rookie Stanley Johnson (22+9). Melo (19+11) y un apagado Porzingis (5+4) no estuvieron a la altura.

 

Houston salvó el honor en Phoenix. Tras un comienzo nefasto, como si los titulares menospreciaran a los de Arizona, la segunda unidad de los Rockets tuvo que salir al rescate para ganar a los Suns. Corey Brewer (24) y Trevor Ariza (22) lideraron la faceta ofensiva de los texanos, que rozaron el descalabro tras otra buena noche del rookie Booker (17), lo único positivo de los Suns a día de hoy.

 

Finalmente, los Raptors confirman que van en serio. Que quieren disputarle la hegemonía a los Cavaliers y que no le temen a nada. Fue un duelo entre dos de las parejas de moda de la NBA. Y no defraudó. Lillard (27 puntos y 11 asistencias) y CJ McCollum (21+6) pusieron resistencia, pero el tándem Lowry (30+6+8) – DeRozan (29+5) fue demasiado para los de Oregon, que acabaron cayendo en casa.

 

 

Comments are closed.