Varapalo del Baskonia en Grecia. Los de Perasovic, con un Pireo totalmente en contra suya, no pudieron hacer frente efectivo a un gran juego en equipo de los helenos pese a otra gran actuación de Bourousis con 23 de valoración. Esta jornada de Euroliga ha sido negra para los españoles, con ninguna victoria en los 4 partidos.

El Fenerbahce sigue siendo el equipo con mejor balance de toda la Euroliga con un 8-1. Los de Obradovic obraron una dura victoria ante el Estrella Roja (72-65) tras cortocircuitarles tanto en ataque como en defensa tras el descanso. Los serbios tiraron por la borda su gran primera mitad (25-34 al descanso). El tándem formado por Datome (27+5+3, 11/17 en tiros de campo y 4/6 en triples) y Bogdanovic (16+7+4) reafirma a los turcos como uno de los equipos a temer.

Importantísima victoria para el Zalgiris Kaunas ante el Brose Baskets (75-73), que se resigna a decir adiós a Europa. Aunque el balance sigue siendo desmoralizador (2-7), el conjunto de Jasikevicius no tira la toalla y consiguió una victoria de valor ante los bávaros, dominando el tempo del encuentro en su totalidad. Un tiro de Strelnieks pudo enviar el partido a la prórroga, pero una mejor gestión de los bálticos de los minutos finales decantó el partido. Jankunas volvió a ser el mejor del Zalgiris (17+13+2).

Comments are closed.