La Final Four del ANGT tendrá lugar, paralelamente a la Final Four de los “mayores”, del 12 al 15 de mayo en Berlín (Alemania). Y la Euroliga ha anunciado este viernes quiénes son los equipos que acompañarán al Estrella Roja (ganador ANGT de Belgrado) completará el evento junto al Mega Leks (ganador Citta di Roma), Real Madrid (ganador en Hospitalet) y el Zalgiris (ganador en Kaunas).

El Lietuvos Rytas, finalista en Kaunas, el Barça, finalista en Hospitalet, el ALBA Berlín, anfitrión y quinto clasificado en Belgrado y el INSEP francés, cuarto clasificado en Kaunas, completan la nómina de equipos presentes en la gran cita del baloncesto formativo europeo.

Habrá dos grupos. Por un lado, Lietuvos Rytas, Real Madrid, Estrella Roja y ALBA Berín, mientras que en el otro jugarán Mega Leks, INSEP París, Barça y Zalgiris Kaunas. 

Los dos campeones de cada grupo en la fase de clasificación jugarán la final el domingo. El Real Madrid buscará mantener la hegemonía en Europa una temporada más. Berlín acogerá, pues, un fin de semana del mejor baloncesto formativo europeo.

Comments are closed.