Una de cal y otra de arena para el Montakit Fuenlabrada. El club madrileño anunció este lunes la renovación de Jota Cuspinera hasta 2018 y, por otro lado, confirmó los peores presagios con la lesión de Popovic, que estará cuatro semanas de baja.

El buen trabajo tiene su recompensa. El club madrileño sigue trabajando en el futuro y por eso ha renovado a Cuspinera hasta 2018. El técnico vasco, que está debutando este curso en la ACB tras la marcha de Zan Tabak, ha logrado meter al Fuenlabrada en la Copa y actualmente tiene al equipo en la sexta posición. A sus 45 años, Cuspinera ha aprendido de los mejores: una década al lado de Pepu en el Estudiantes; cinco años en el Madrid (con Messina y Laso) y una con Ibón Navarro.

Pero no todo son buenas noticias en el seno del club naranja. La estrella Marko Popovic sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja prácticamente un mes. Así lo han confirmado las pruebas médicas posteriores al partido ante Valencia, donde cayó lesionado. El base croata es uno de los artífices de la buena temporada (promedia 12,2 puntos y 3 asistencias por partido). 

 

Comments are closed.