Willy Hernangómez sigue creciendo como jugador del Real Madrid. Aprovechando los minutos que le da Pablo Laso. Con ilusión y ambición. Trabajando para el equipo e intentando sumar a nivel individual. Promedia casi 6 puntos (67% en tiros de campo) y 4 rebotes en 12 minutos de media.

Nuestros compañeros de la Euroliga le han entrevistado en su particular sección «Focus On» y Hernangómez ha explicado un poco sus inicios en el mundo del baloncesto, cómo se ve dentro del vestuario, los objetivos del equipo…

Algunos titulares:

«Nuestros padres siempre querían que nos divirtiéramos jugando. Yo empecé en el fútbol… hasta los 15 no me pasé al baloncesto. La altura ayudó bastante. Y que llevo baloncesto en mis genes».

«Desde que jugué en mi primer equipo, en Las Rozas, amé este deporte. Por sus valores de sacrificio, esfuerzo, solidaridad… El hecho de jugar en equipo hace que la compenetración con los compañeros sea imprescindible».

«Con mi hermano Juancho me llevo genial. Siempre hemos estado muy unidos desde pequeños. Ojalá algún día juguemos juntos».

«En Sevilla aprendí muchísimo y ahora he podido volver al Madrid, el mejor club de Europa. Quiero ganar todos los títulos posibles»

El vídeo completo, aquí. Humildad

Comments are closed.