Se acerca el final de la temporada y, con ello, empiezan a publicarse Mocks del próximo Draft. El último, el de la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated, que sitúa a Juancho Hernangómez en primera ronda (palabras mayores).

Interesante porque el actual ala-pívot de Movistar Estudiantes podría ser seleccionado por los Spurs, una franquicia que siempre sigue muy de cerca a las figuras emergentes del baloncesto europeo. Además, su polivalencia podría ser bien vista como un posible relevo de Boris Diaw (a largo plazo). Tal y como indica el ránking, Hernangómez sería el número 29 de la primera ronda. Además, como ya explicamos hace unos días, el español fue espiado por el GM de los Rockets Daryl Morey.

El debate aumenta (o se abre) entorno a quién puede ser el próximo número 1. Según Andrew Sharp, periodista especializado en jóvenes promesas, Ben Simmons no lo tendría tan fácil, ya que Brandon Ingram habría ganado enteros en estos últimos dos meses. Además, el croata Dragan Bender (Maccabi), podría ser el tercero. El gran March Madness de Buddy Hield le haría escalar hasta la quinta posición, justo por delante de Jamaal Murray. La joven perla turca Furkan Korkmaz se colaría en el Top 15, mientras Domantas Sabonis entraría en el Top 20.

 

Comments are closed.