El Movistar Estudiantes no quiere arriesgarse. A pesar de haber reaccionado en las últimas semanas, en gran parte por el acierto en el fichaje de Laprovittola, el conjunto estudiantil quiere asegurar la permanencia en la ACB. Y por eso ha querido reforzarse tras la lesión de Nacho Martín. Tal y como adelantó el periodista israelí David Pick, Levon Kendall regresa a España para jugar con el club madrileño.

De hecho, el pívot canadiense de 31 años y 2,09m con pasaporte irlandés ya ha firmado hasta final de curso y llegaría a la capital este domingo según el periodista César Méndez. Él mismo cuenta que Kendall esperaba una llamada del Obradoiro, pero nunca se ha llegado a producir.

Kendall viene de jugar en Puerto Rico con los Brujos de Guayana y vuelve a la ACB un año y medio después. Su historia, de sobras conocida. Dejó el Herbalife Gran Canaria el pasado verano porque su hijo estaba enfermo y durante tres años (2010-2013) defendió los colores del Obradoiro. Sus promedios en ACB son de 9 puntos y 5 rebotes en 24 minutos. Bienvenido de nuevo, Levon.

 

Comments are closed.