El Perfumerías Avenida quiere dar un salto cualitativo importante la próxima campaña. En poco más de una semana ha anunciado cuatro fichajes, a cada cuál mejor. Tras las llegadas nacionales de Salvadores y Quevedo y de la serbia Milovanovic, el club salmantino ha incorporado a la MVP de la liga Adaora Elonu.

La más valorada de la Liga, con más de 18 puntos y 7 rebotes de media, más de 21 puntos de valoración y porcentajes superiores al 50% en tiros de campo, fue además una pesadilla de infausto recuerdo para Avenida en la Copa, jugadora más valorada con más de 14 créditos de valoración.

Nacida y formada en EEUU, donde compitió con éxito en la Universidad de Texas A&M en la NCAAW, posee también la nacionalidad nigeriana y, precisamente, con ese país ha participado en el último Afrobasket

Una ala pívot de 1,86 y 26 años recién cumplidos que puede jugar tanto en el interior como en exterior gracias a una versatilidad tremenda. Complicada de defender por interiores por su velocidad y agilidad, complicada para exteriores por su fortaleza y capacidad de postear y rebotear bajo los aros, el arma perfecta, con buena mano en media distancia y penetración letal, que escoge a Avenida para dar el salto a la Euroliga.