Un refuerzo de lujo… y de futuro. El Cadi La Seu ha anunciado este miércoles el fichaje de la jugadora española Nogaye Lo (19 años y 1,93m), una de las mayores promesas de nuestro baloncesto. El objetivo, está claro: buscar los Playoff la próxima temporada.

Nogaye Lo procede del Mann Filter, con el que ha jugado esta temporada en la Liga Femenina. Además, la ala-pívot ya ha debutado esta pasada temporada con la selección absoluta, en los partidos que España jugó como clasificatorios para el Europeo de 2017, y es una de las habituales en las selecciones inferiores estatales con las que ha conseguido medallas en todos los torneos disputados.

La Comisión Deportiva del Cadi La Seu está muy satisfecha de la incorporación de Nogaye Lo, que ficha por dos temporadas, ya que confirma la idea dibujada de mantener el equipo con mayoría de jugadoras nacionales y catalanas, para mantener la filosofía de trabajo y juego que tan buenos resultados han dado (quintas en la tabla) y que optimizan implicación, talento y la calidad de trabajo que el staff técnico, encabezado por Juan Carlos Pie, dan a las jugadoras y que les permite crecer cada temporada.