Durante unos años fue, sin ninguna duda, el mejor ala-pívot de Europa. Por sus movimientos, su rendimiento y su talento. Pero las rodillas lastraron su última etapa en el Barcelona. Ahora, tras dos años casi de desconocimiento sobre su figura, Erazem Lorbek hará un workout con los San Antonio Spurs.

Así lo ha explicado el periodista Jabari Young del ‘Express News’ de San Antonio, que explica que Lorbek, a sus 32 años, intentará convencer a la franquicia tejana a pesar de su inactividad. Por si no lo recuerdan, los Spurs son la franquicia que tiene sus derechos en la NBA. La gran duda será ver cuál es su condición física.

Si las condiciones físicas son aceptables, y tal y como explica la fuente citada, Lorbek se uniría al equipo de los Spurs de la próxima liga de verano que se disputará en Utah y Las Vegas. Su rendimiento será el que dictará sentencia.

Independientemente de lo que decidan los Spurs, habrá muchos equipos en Europa que apunten en su agenda al balcánico para la próxima temporada en caso de no cuajar su sueño de formar parte de la mejor liga del mundo.