Andrew Albicy, Olivier Stevic, Nacho Martín, David Jelinek, Beka Bujarnadze, Guillem Colom y no tenian suficiente que ahora han explotado otra de las bombas del mercado. De la saga Antetokounmpo, llega el segundo de la familia, Thanasis. El griego, con experiencia en la NBA y en la D-League, se une al proyecto de Principado de Andorra por una temporada.

Thanasis Antetokoumpo (2’01m, 24 años)  llega después de una fructífera experiencia de tres años en la liga de desarrollo norteamericana donde ha militado en los Delaware 87ers y los Westchester Knicks. El nuevo jugador del MoraBanc tanbién ha tenido una fugaz trayectoria NBA con los New York Knicks, conjunto con el que llegó a debutar en la mejor liga del mundo.

Antetokounmpo, es un auténtico prodigio físico que fue elegido en el número 51 del Draft del 2014 de la NBA por los Knicks. Sus promedios en la D-League revelan que estamos ante un jugador con mucha capacidad para influir positivamente en el juego de su equipo: 12,3 puntos, 5,1 rebotes y 1,8 asistencias en los 141 sufridos disputados en la competición de la segunda velocidad del baloncesto profesional en Estados Unidos. .

Thanasis Antetokoumpo, hermano del jugador de los Milwaukee Bucks Giannis, destaca por sus cualidades atléticas que le convierten en un jugador muy espectacular. Corre la pista muy deprisa y es letal al contragolpe, es un gran finalizador con mates y su capacidad de salto le hace ser un gran apoyo en el rebote y también en la intimidación. El nuevo jugador del equipo de Peñarroya, que ya ha sido internacional con Grecia, es un hombre de mucha intensidad en pista.