Tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en semifinales de la Supercopa, los jugadores azulgranas han hablado en el post-partido.

Bartzokas:

“Ha sido un excelente partido. Creo que se han mostrado muchas habilidades ofensivas por parte de ambos equipos. Rozar los 100 puntos es algo magnífico. Ganar a un equipo como el Madrid no es fácil”

“Lucharemos por el título en una atmósfera de baloncesto increíble”.

«Necesitamos tiempo para conseguir más química de equipo y adaptarnos a la nueva plantilla, pero creo que estaremos preparados para estar a la altura de las circunstancias».

«En el deporte profesional el resultado es lo que cuenta. Evidentemente hemos hecho muchas cosas bien, pero si hubiéramos perdido difícilmente las veríamos con buenos ojos. Creo que estamos lejos de la filosofía que queremos tener, pero como primer paso es más que positivo».

Tyrese Rice:

“Un Barça-Madrid siempre es un partido muy duro que requiere de nuestra mejor versión. Estábamos preparados”.

“El ritmo de partido siempre ha sido bueno para nosotros. Hemos movido bien la pelota y el acierto en el tiro nos ha permitido estar ahí”.

“Los ocho puntos seguidos antes del descanso han sido clave. Si no hubiéramos recortado eso el partido se habría puesto muy cuesta arriba”.