El técnico del Barcelona Lassa Georgios Bartzokas analizó la derrota en la final de la Supercopa con evidente preocupación.

Sobre la mala lectura del equipo en defensa: «Es evidente que tenemos problemas de descoordinación en los pick’n roll, pero es lo normal a estas alturas de la temporada. Hemos permitido canastas muy fáciles, hay que ser más agresivos en defensa si queremos competir por los títulos».

Sobre cuán dolorosa es la derrota: «Evidentemente estoy preocupado por esta derrota porque es mi trabajo y cuando se pierde es porque no se hacen las cosas bien».

Análisis rotundo: “Desaparecimos desde el principio, no podemos usar excusas de cansancio o lesiones. Hay que analizar errores y seguir trabajando”

Sobre la expulsión de Rice: «No voy a criticar la labor de los árbitros, han podido equivocarse, igual que nosotros lo hacemos. Algunos ataques nuestros creo que han sido penalizados con demasiada dureza, pero la realidad es que ellos han defendido más duro. Esa es la gran realidad del partido».

Sobre el inicio de temporada el próximo fin de semana: «Creo que ha sido un mal partido, no todo es negativo. La filosofía no va a cambiar, aunque evidentemente esto no nos refuerza. Confío en el grupo».