Un año y seis días después de nuestro nacimiento como proyecto de web y radio, nos lanzamos a la aventura con la creación de Fullbasket Magazine, una revista digital con la que pretendemos contar historias.

Periodismo, pasión y baloncesto.

No sabría definirlo con un adjetivo, porque la palabra “original” requiere muchos recursos; “exclusivo” es osado y “diferente” un tanto prepotente. Pero sí me atrevería a calificarlo como pasional y periodístico.

Ese puede ser el cóctel con el que intentaríamos ligar con esta revista. Una mezcla explosiva, con sabor, elegante. Nuestra carta de presentación para asistir a la primera cita con confianza, a la par que expectantes por el feedback del pretendido.

En este primer número hablamos con Lalo Alzueta, Nevena Jovanovic o Marcus Eriksson, viajando hasta Portugal para presentar a Ferran Ventura, nuestro primer «Español x el mundo». Además, firmas invitadas de lujo como Pilar Casado (Cadena COPE) y Mariano Galindo (CTXT).

Pero la gran protagonista es Encarna Hernández, la pionera del baloncesto femenino en nuestro país. Un ejemplo que en otro país tendría un reconocimiento acorde a su importancia.

Disfruta de su lectura en formato digital:

 

También puedes descargarte la revista Fullbasket Magazine en PDF. ¡Que guste a tod@s!