Sigue el curso de la pretemporada NBA. Ibaka demostró su experiencia liderando a los Magic ante Indiana, mientras Juancho destacó y McCaw fue el héroe de los Warriors.

Serge Ibaka anotó 19 puntos y capturó 17 rebotes en la victoria de Orlando Magic sobre Indiana Pacers por 114-106. Ibaka, que además de su exhibición defensiva logró un tres de tres en triples, fue el máximo anotador de su equipo y volvió a sentirse cómodo en el lanzamiento exterior, algo que no le sucedía desde sus días en Oklahoma City.

Juancho Hernangómez tuvo una buena actuación con los Denver Nuggets, que cayeron ante los Golden State Warriors en la prórroga 128-129, gracias a una canasta sobre la bocina del rookie McCaw, que primero forzó la prórroga y luego le dio el triunfo a los de Oakland. Juancho anotó 8 puntos, capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias y puso un tapón en los 27 minutos que estuvo en la cancha. Curry (22) y Durant (19) van entendiéndose cada día mejor.

Los Heat siguen dejando buenas sensaciones en este inicio de pretemporada. Derrotaron 100-108 a los Spurs en una gran actuación de Tyler Johnson, que aportó 17 puntos. Whiteside dominó en la zona (12+9), confirmando su mejoría en movimientos al poste. Por parte de los texanos, Pau Gasol sumó 10 puntos.

San Lorenzo de Almagro se enfrentó a Toronto Raptors en Canadá y se convirtió en el primer equipo argentino en jugar contra un equipo de la NBA. Los canadienses ganaron 122-105 pese a la buena actuación de Gabriel Deck (18 puntos).

Los Bulls superaron 118-108 a los Cavaliers (sin Lebron, Irving y Love) en un gran partido de Rajon Rondo, que se fue hasta los 20 puntos y 6 asistencias, mientras Taj Gibson añadió un doble-doble (18+11). Mirotic, desde el banquillo, sumó 7 puntos.