La nueva Minicopa Femenina será una pasada. Han confirmado su presencia en el torneo infantil Araski, Uni Girona, Gernika, Uni Ferrol, Cadí la Seu, CD Promete, Mann Filter, Cref ¡Hola!, CB Ál-Qázeres, Spar Gran Canaria, CD Zamarat y EASO. 12 canteras.

Junto a la designación de Girona como sede de una nueva edición de la Copa de la Reina, el club catalán presentó a la FEB un atractivo programa que incluía la disputa de una Minicopa, como ya existe en la ACB desde hace años.

El formato pretendía ser de 6 equipos al principio (coincidiendo con las seis canteras de los seis equipos que disputarán la Copa), pero se han cerrado un total de 12 equipos, ya que se han sumado Cadí la Seu, CD Promete, Mann Filter, CREF ¡Hola!, EASO, CD Zamarat y Spar Gran Canaria.

Está claro que viviremos un apasionante torneo con las más pequeñas del país. La gran ausencia en la competición será la del Perfumerías Avenida.

Leo Rodríguez y Noemí Jordana, anfitrionas del torneo, han dado la bienvenida a todos los equipos. ¡Nos lo pasaremos bien!