El Uni Girona ha presentado este jueves los precios de los abonos y las entradas para ver la Copa de la Reina en Fontajau los días 10, 11 y 12 de febrero.

Los socios del club gerundense tendrán un precio especial y podrán conseguir el pase para los tres días por 15 euros. Además, podrán adquirir dos más al mismo precio para cederlos a amigos y/o familiares.

El precio del abono para el resto de espectadores es de 28 euros, si se compra anticipadamente, o de 32, si se adquiere en las taquillas del pabellón. La entrada para un día valdrá 15 euros, anticipada, y de 18, en la taquilla. Abonos se pueden comprar a través de la plataforma online Koobi, o bien en las oficinas de la Uni en Fontajau de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Los socios del club local tendrán su abono reservado hasta el día 27 de enero.

Según ha explicado el director general del Uni Girona, Xavi Fernández, el objetivo es «ganar la Copa y llenar Fontajau». En este sentido ha explicado que si es necesario, el Ayuntamiento les ha confirmado que podrán disponer de la grada joven para ampliar la capacidad del pabellón hasta las 5.050 localidades.

El sorteo de la Copa se hará durante los próximos días en un acto en el salón de Descanso del Teatro Municipal. El Uni, al igual que el Perfumerías Avenida, entrará directamente a las semifinales del sábado por la tarde. La final, a falta de confirmación oficial, será el domingo sobre las 12.00 del mediodía.