No habrá un Gordon vs LaVine 2 en el concurso de mates de New Orleans 2017. Zach LaVine ha confirmado hoy que no estará. Por el contrario, Aaron Gordon si que estará para conseguir su título robado en Toronto.

Por lo tanto, Zach LaVine no irá a por el three-peat en el concurso de mates de los All-Star de la NBA. Tras ganar dos años consecutivos, ha decidido de no aceptar la invitación de la NBA de participar, tal y como ha confirmado en un entrenamiento está misma mañana en Minnesota.

Según la cuenta de Twitter @Twolves_PR, LaVine iría al All-Star si fuera invitado para el concurso de triples. Además, el propio jugador ha destacado que su mayor protagonismo en la rotación del equipo  le llevan a estar centrado en mantenerse bien físicamente y por eso no participará.

Ya hay dos confirmados de cara al concurso. La primera es Glen Robinson III (Indiana Pacers), la segunda es Aaron Gordon (Orlando Magic), que volverá a intentar proclamarse campeón después de que le arrebataran su cetro merecido en Toronto en un duelo para la historia.

A la espera de conocer que otros dos nombres cierran el abanico de los 4 participantes –Jaylen Brown (Boston Celtics), Jonathon Simmons (San Antonio Spurs) y Derrick Jones (Phoenix Suns) han sido invitados – será una pena no volver a ver el gran duelo que tuvimos de mates, considerado como uno de los mejores de la historia.

Aquí tenéis lo que pasó el año pasado. Con esta increíble batalla.