Duro contratiempo para el Morabanc Andorra, que ha anunciado este jueves que Nacho Martín estará cuatro meses más de baja.

Nacho Martín se someterá a una artroscopia para reparar la inestabilidad en el tobillo izquierdo. Y es que el ala-pívot lleva sin jugar desde el pasado mes de diciembre.

Esperaron los servicios médicos del club a ver si el tiempo curaba el tobillo, pero finalmente ha sido imposible evitar la artroscopia. Mejor no arriesgar una lesión más grave.

Fichado el pasado verano procedente del Movistar Estudiantes, Nacho Martín sólo ha podido jugar 11 de los 18 partidos ACB de esta temporada, promediando 7,6 puntos y 3,6 rebotes en 21 minutos.

A sus 33 años, el jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, acumula muchas temporadas en la ACB en equipos como el Granada, el Valladolid, el Gran Canaria y el Estudiantes. La pasada temporada promedió 14 puntos, 7 rebotes y 15 de valoración por partido.

Lo mejor, su optimismo en las redes sociales. Y es que sigue muy de cerca la actualidad de su club, viajando con sus compañeros a todos los partidos. ¡Vuelve pronto, Nacho!