La gran incógnita se ha despejado. ESPN adelantó que Carmelo Anthony será finalmente el sustituto de Kevin Love en el All-Star Game, que no podía jugar debido a su lesión.

El ídolo del Madison Square Garden ha aceptado la invitación que le puso sobre la mesa Adam Silver y esta se convertirá en su 10ª aparición en el partido de las Estrellas sin perderse uno desde 2010. Recordemos que Carmelo viene en sustitución de Kevin Love, que se lesionó hace tan sólo unos días de gravedad estando de baja entre 6 y 8 semanas.

Anthony tiene una media de 23’4 puntos y 6’1 rebotes en esta temporada. Junto a Porzingis, es el líder natural de los New York Knicks y había sido considerado como uno de los mayores tapados de la Conferencia Este junto a Dwyane Wade. Esta no ha está siendo la mejor temporada de su carrera, pero sigue teniendo el respeto de la afición pese a los rumores que le sitúan en otras franquicias de la competición.

Sin duda, esta es una gran noticia para el bien del espectáculo y para los aficionados knickerbockers. Por otra parte, ayer también tuvimos motivos de alegría al conocer que Willy Hernangómez y Álex Abrines estarán en el Rising Stars Challenge del viernes.