Cabizbajo, abatido, triste. Siendo consciente de la oportunidad perdida, el entrenador del Morabanc Andorra Joan Peñarroya analizó la derrota de su equipo ante el Madrid.

Joan Peñarroya sobre la jugada polémica, prefirió tirar de ironía: «Nuestra idea era que no tirasen triple, pero Llull lo hace bien… y creo que pisa, sólo creo. Haced vosotros las valoraciones. Yo no lo he visto, me lo han dicho después».

«Creo que ya lo habéis visto todo lo que ha pasado. Más que valorar me siento muy orgulloso de mis jugadores, de cómo han luchado y peleado hasta el final. Contra el mejor rival hemos estado a un nivel alto sin tener un excesivo acierto».

«Al final se nos ha escapado, pero siento mucho orgullo por este equipo. Habíamos preparado el choque a conciencia y lo hemos tenido ahí».

«Hace cuatro años estábamos jugando la Copa Príncipe, llegábamos con una ilusión bárbara. Pero esto es sólo el principio, la temporada es larga y el equipo tiene ambición. Estaremos unos días jodidos, pero nos recuperaremos y haremos cosas grandes».