Como cada martes, puntual y fiel a su cita, Triple Amenaza regresó a las antenas con una hora y media de puro baloncesto.

Llevamos ya 22 jornadas de Liga Endesa y se pueden analizar cositas interesantes. Lo haremos con el máximo de rigor posible como es habitual.

Además, analizaremos la NBA con Iván Beas… y la liga universitaria con Bastian García. Las Ligas Extranjeras con Adolfo Romero.

Y la entrevista del día fue para la EBA (MINUTO 30). Pablo Ibáñez rompió todos los registros de la Liga EBA este sábado. El Forus Medacbasket se enfrentaba al Oh! Tels ULB de la Línea de la Concepción. Un partido clave para luchar por las plazas de la Fase de Ascenso en el Grupo D. La victoria se quedó en casa, en Málaga, con un Ibáñez simplemente excelso.

Anotó 37 puntos (la mitad con los que terminó su equipo), con unos porcentajes espectaculares (8 de 9 en tiros de 2; 3 de 6 en triples y 12 de 15 en tiros libres). Veía el aro muy grande, pero es que capturó todo lo que salía rechazado: 18 rebotes (10 de ellos ofensivos). Además repartió 6 asistencias; recuperó 2 balones; colocó 3 tapones y recibió 9 faltas, para un total de 66 puntos de valoración.

¿Te lo perdiste? PODCAST: